Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Shanik en Basta

“Ya le di a Susana González anillo de compromiso”: Marcos Montero

Visitas

Marcos Montero, ya tienes casi 9 años con Susana González, ¿quieres casarte con ella? Por supuesto, desde el día uno.

¿Y ella, está esperando el momento adecuado o qué esperan?

Llevamos platicando mucho tiempo eso, pero ella termina un proyecto y empieza otro y yo estoy igual; pero claro que yo ya le di su anillo de compromiso, solo que a veces no lo usa, pero estamos comprometidos y el día de la boda estarás invitada.

Tú tienes 14 años menos que ella y no tienes hijos, ¿te gustaría tener un hijo con ella o con los hijos de Susana estás completo?

Con los niños de Susy, ¡wow!, me llevo increíble y desde el día uno Susana me dijo: “Por supuesto yo encantada tendría un hijo contigo”, pero los tiempos de Dios son perfectos.

¿Entre los dos mantienen la casa en la que viven con los hijos de Susy?

Claro, por supuesto, nosotros tenemos un sistema, nos dividimos todo, hay cosas de las que yo me hago cargo, hay cosas de las que ella se ocupa.

¿También la apoyas con sus hijos?

Sí, claro, con Santiago y con Susana y los dos son ¡wow!-, dice Marcos, quien estuvo en la obra Aventurera en la que Susana fue la protagonista.

¿Tú sientes a los hijos de Susana como tuyos?

No, sus hijos son mis amigos pero ellos tienen a su papá y tienen a su mamá y saben que conmigo es diversión total, aunque por supuesto que sí los cuido, pero tienen a su mamá y a su papá, que son los encargados de educarlos.

¿A poco los hijos de Susana ven a su verdadero papá y él les da manutención?

Sí lo ven, pero de la manutención no tengo idea y prefiero evitar el tema.

¿Crees que ustedes dos duren toda la vida juntos?

Yo feliz y encantado, trabajamos en la relación para eso, tanto ella como yo nos entregamos completamente.

Los dos tienen cuerpazo, ¿cuántas horas hacen ejercicio diario?

Nos fascina hacer ejercicio, entrenamos juntos mínimo una hora; yo tengo un negocio de health coaching y diseño programas de alimentación por los cuales han pasado entre otros Jorge Salinas y por supuesto Susana a la que cada día veo más guapa; la cuido mucho, le diseño sus programas de alimentación y con ella soy más estricto que con cualquier otro paciente, pero de repente nos comemos una rebanada de pastel de zanahoria entre los dos y obviamente de ahí nos vamos al gimnasio hora y media, aunque salgamos a las 11 de la noche, porque tú la viste en Aventurera en bikini y ahí nada se podía ocultar y no tiene un solo defecto, el único defecto que le veo a Susana es que me trae loco-, concluyó Marcos Montero quien salía de villano en la exitosa telenovela de Juan Osorio Mi marido tiene familia.

Te puede interesar

Advertisement