Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Hará su bioserie

Visitas

A pesar de que don Andrés García sigue tomando sus terapias para la recuperación total de su columna, no descarta hacer la serie de su vida lo antes posible. En exclusiva para Grupo Cantón desde Acapulco, el histrión dio los detalles:

“Me han estado haciendo varias propuestas para la serie de mi vida, estoy considerando cuál será la mejor. Sí quiero hacer mi serie, pero me gustaría ayudar en la dirección, en la producción y en el guion, porque el que sabe más de Andrés García soy yo. Soy productor de cine y televisión, así que sé de esto. Por el momento estoy viendo con quién me conviene más”.

El actor compartió que no será fácil encontrar al actor que lo interprete a él. “Me gustaría hacer un casting internacional para encontrar a los mejores talentos; tengo que encontrar a un actor que se parezca al Andrés García de joven, con ese temperamento y esas agallas, y otro al Andrés maduro. Me gustaría que la serie, aparte de que va a contar puras verdades, tenga grandes celebridades”.

A don Andrés le gustaría que su amado Acapulco se luzca en su serie. “Por supuesto que la serie tendría locaciones maravillosas como Acapulco, Ixtapa… muchos lugares bonitos de playa”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement