Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Buscan sindicalizar a los luchadores

Visitas

Ciudad de México.– Con el apoyo de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), se pretende dar un giro empresarial a la lucha libre, y que los luchadores pasen de ser simple materia prima a empresarios, por lo que se propuso que fuera Tinieblas, una de las leyendas vivientes de este deporte, el portavoz de este ambicioso proyecto que no sólo impulsará a esta disciplina, sino a todos los deportistas que vayan sobresaliendo día a día en diferentes ramas.

En entrevista con Grupo Cantón, El Gigante Sabio asegura que es muy importante que los empresarios se sumen para impulsar el pancracio y otras actividades.

“Para mí es un orgullo participar en un proyecto como éste que busca mejores prestaciones y condiciones de trabajo para mis compañeros, porque con el deporte se avanza en todos los sentidos y no nada más la lucha libre, sino todos los deportes en general estarán en esta Confederación. Desafortunadamente ahorita no hay quien dirija a los jóvenes, hay que dirigirlos tanto en las escuelas como afuera para que sean representativos de algún deporte para nuestra patria”.

Agrega que la invitación está abierta para todos los estetas y elementos que quieran integrarse a este proyecto, y agradeció al ingeniero Eduardo Santillán Carpinteiro, presidente de la CNP, su interés por los costalazos.

En el nombramiento de Tinieblas como portavoz de la CNP ante la Conade y otras instancias estuvieron como invitados especiales la presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, Rosalía Baum Sánchez, y el líder de los mariachis, Jesús López, quienes también se sumaron al proyecto.

Te puede interesar

Advertisement