Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Messi: “No fui a la premiación para no ser parte de esta corrupción”

Visitas

Tras recibir una roja insólita, que no fue revisada por el VAR en el partido que Argentina le ganó 2-1 a Chile por el tercer puesto en la Copa América, Lionel Messi volvió a atacar a la Conmebol y contó porque no fue a recibir la medalla de bronce.

“No fui a la premiación porque no tenemos que ser parte de esta corrupción, nos da la sensación de que estábamos para más. No nos dejaron estar en la final, la corrupción y los árbitros arruinan el show”, opinó.

Sobre la expulsión, por una discusión con Gary Medel en la que Leo no participó, el delantero explicó: “Con una amarilla se podría haber solucionado. Creo que esto pasó por lo que dije”.

Acerca de la final de este domingo, Messi sostuvo: “Yo creo que no hay duda que Brasil va a ser campeón, está armada para Brasi, ojalá el VAR no tenga nada que ver en la final y que Perú pueda competir pero lo veo difícil”.

Por otro lado, Leo defendió a Scaloni al ser consultado sobre su posible continuidad: “Nos da tranquilidad que el técnico siga hasta diciembre. Scaloni fue creciendo a la par del equipo y creo que encontramos una idea de juego y una buena dinámica. Ojalá no se rompa porque hay una buena camada de chicos”.

Más frases de Messi:

“Medel es así, va siempre al límite, tiene muchas de estas peleas, no era para roja para ninguno de los dos”.

“Antes del partido el árbitro me dijo que quería manejar tranquilo el partido y a la primera me echan”.

“Que hagan lo que quieran, yo me voy tranquilo y orgulloso de este grupo que está en crecimiento. Espero que se respete este grupo y la gente lo banque porque tienen mucho que dar”.

“Estamos contentos con cómo terminamos esta Copa, con un gran nivel contra dos selecciones muy buenas. Este es el camino, encontramos la idea y hay que seguir fortaleciendo”.

“Este grupo tuvo mucha personalidad, no es fácil por cómo empezamos la Copa América. Y en ningún momento se vio reflejado, nos hicimos muy fuertes”.

“Se podría haber analizado la jugada de la expulsión pero me voy tranquilo más allá de la bronca de no poder terminar este partido”.

“Nos vamos con la sensación de que estábamos para más, el resultado con Brasil tendría que haber sido otro. Estos dos fueron nuestros mejores partidos”.

“Siempre hay que ser sincero, yo siempre digo la verdad y soy honesto. Si lo que digo afecta ya no depende de mí”.

Te puede interesar

Advertisement