Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

FOTO: CUARTOSCURO.COM

México

La sabana en el caso Ronquillo podría arrojar a los autores del crimen

Visitas

Por: Omar Aguilar

México.- La Procuradora General de Justicia de la capital, Ernestina Godoy confirmó que a partir de la localización del cuerpo del estudiante Norberto Ronquillo, se investiga a gente cercana al joven universitario, pues el cadáver tendría una etiqueta donde decía “Familia Hernández Guarneros“.

Sin embargo, señaló que hay muchas familias cerca de 50 con esa combinación de apellidos, por lo que hasta el momento no hay nada concreto.

“Hay alrededor de cincuenta y tantas familias Hernández Guarneros. Se ha estado depurando, y hemos ido descartando, ahorita ya vamos en diez familias con esos apellidos”.

La titular de la Procuraduría señaló que los Policías de Investigación que llevan el caso, trabajan de la mano con la familia del joven estudiante de la Universidad del Pedregal, para allegarse de más información y poder dar con el paradero de los responsables de este homicidio.

Dijo que le hemos pedido a la familia que todo lo que tengan que aportar, lo aporten. Y hemos tenido mucha relación sobre todo con la mamá, la mamá es la que ha estado pendiente junto con su abogada. Ella tiene toda la información.

Sobre las declaraciones del padre del estudiante de la Universidad del Pedregal, en el sentido de que tiene miedo de venir a la Ciudad que le pase lo mismo que a su hijo, y tiene sospechas de algunas personas, la titular de la PGJ CDMX dijo que le han pedido a la familia que todo lo que puedan aportar, lo aporten.

A casi un mes del hallazgo del cuerpo de Norberto Ronquillo en la alcaldía Xochimilco, Ernestina Godoy dijo que la madre del joven le comentó que lo más importante para la familia es saber qué pasó, sin importar el tiempo.

Oag

Te puede interesar

Advertisement