Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Frida sí le pegaba a Alejandra

Visitas

Un exmaquillista de La Guzmán afirma que en un viaje a Las Vegas vio cómo Frida atacó a su madre con violencia

Terribles declaraciones fueron las que dio para un programa de televisión un exmaquillista de Alejandra Guzmán, pues aseguró que él fue testigo presencial cuando Frida se le fue a golpes a la cantante durante un viaje a Las Vegas.

“Yo trabajé con Alejandra, duermes en los mismos hoteles, estaba con ella, es imposible que tú no te encariñes con esta gente. El 14 de septiembre en Las Vegas de hace dos años, estábamos una amiga de Alejandra y yo… Frida ya venía, no sé si tomada, pero empezó a atacar a Paola diciéndole de cosas, la verdad groserías”.

Continuó el relato: “Alejandra le pedía a Frida que se calmara por favor, hasta que Alejandra pidió que se la llevaran a la camioneta, pero ya en el camino Frida empezó a insultar a Alejandra: “Eres una pu… defendiendo a tus amigos, yo soy tu hija, hija de tu pu…”, le decía Frida. Fue donde se descontroló todo. Salió Alejandra de la camioneta y Frida la agarró de las greñas, la empezó a rasguñar, a cachetear”.

El testigo afirmó que Frida estaba como un demonio. “En la camioneta Frida estuvo insultando a Alejandra durante cuatro horas, le decía a su mamá eres una arrastrada. El de seguridad venía agarrando a Frida porque en las cuatro horas no se calló, todo el tiempo iba pataleando porque le quería pegar a Alejandra. Pero sí se le llegó a soltar al de seguridad y le volvía a pegar a Alejandra”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement