Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Continúan los bloqueos por parte de la Policía Federal

Visitas

Ciudad de México. Las movilizaciones por parte de los Policías Federales aún no terminan, pues ya van tres días consecutivos que bloquean avenidas importante desde que se dio a conocer el paro de labores ya que desaprueban integrarse a la Guardia Nacional.

El día de hoy los bloqueos se darán en Anillo Periférico a la altura del Centro de mando de la Policía Federal en Iztapalapa, y de igual manera en la carretera México-Pachuca.

A través de su cuenta oficial de twitter, el C5 informó el registro del bloqueo aconsejando a los vehículos evitar la zona.

Por otro lado, siguen las negociaciones en el CONTEL para determinar si se van a la Guardia Nacional, se colocan en otras corporaciones o solicitan su liquidación.

Al parecer a las 10:00 horas de este viernes, se dé inicio a una nueva mesa de diálogo con las autoridades, para así determinar algunos puntos sobre este conflicto que ha mantenido en paro a los Federales.

Recordemos que los policías Federales demandan sus garantías laborales, pidiendo que no se les retiren bonos, días de vacaciones, entre otros, causa de la incorporación a la Guardia Nacional.

Te puede interesar

Advertisement