Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Tropicana, ¡Oh, La Habana!

Visitas

El show más famoso de la isla del encanto por fin está en la CDMX con más de 70 artistas en escena y una orquesta espectacular

El llamado Paraíso bajo las estrellas por fin llegó a México. Y es que la noche de este miércoles decenas de famosos desfilaron por la alfombra roja del espectáculo Tropicana, Oh, La Habana!, el show cubano más esperado por los fanáticos mexicanos que gustan de la rumba, la salsa, el cha cha cha, el bolero, el afrocubano, la guaracha y de toda esa música que se bailaba en el estelar Buena Vista Social Club a principios del siglo pasado allá en Cuba, en donde tiene su origen el original cabaret Tropicana, el cual cumple este año 80 años de permanecer en el gusto del público.

Artistas de la talla de Emir Pabón, Merengossa, Julio Camejo, Garibaldi y Wanda Seux, entre otros famosos, disfrutaron de 70 artistas en escena que bailaban fabulosamente al ritmo de una orquesta en vivo. El Tropicana, Oh, La Habana! estuvo divido en varios actos que culminaron con un verdadero carnaval llego luces, mucho color y ritmo.

El maestro Armando Pérez Sánchez, director artístico de este espectáculo cubano traído por OCESA, cuidó hasta el más mínimo detalle, pues cada cuadro estuvo cobijado por bailarines graduados en escuela de arte, los cuales portaban vestimenta muy colorida que le daba realce a sus pasos, además de seis excelentes voces que llevaron al espectador en un vaivén de sonidos llenos de alegría y nostalgia.

¿SABÍAS QUE..?

El espectáculo Cabaret Tropicana, ¡Oh, La Habana! se estará presentando en las instalaciones de Plaza Carso de la CDMX, dentro del Teatro Telcel, del 3 al 20 de julio.

Te puede interesar

Advertisement