Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Spider-man: Lejos de casa; La evolución del arácnido

Visitas

Una cinta entretenida y que prepara el futuro de Marvel; la presentación del héroe que tanto habíamos anhelado

 

Calificación: Muy buena

 

Mucho se había especulado con respecto a esta nueva entrega del famoso trepa muros de los cómics, ‘Spider-man’, pues luego de los acontecimientos acaecidos en la pasada cinta de ‘Avengers Endgame’, la mira estaba puesta en el joven arácnido, el inminente sucesor de ‘Iron man’ y quien daría comienzo a una nueva etapa de aventuras dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde posibles incursiones en el complicado y enmarañado multiverso (existencia de diversos universos paralelos al nuestro), hasta la presentación de nuevos aliados para combatir el mal, pero en ‘Spider-man: Lejos de casa’, encontramos los cimientos de un futuro prometedor para nuestros superhéroes preferidos.

La película explora en muchos sentidos la madurez del personaje, su crecimiento personal y amoroso, pues nos presenta a un ‘Peter Parker’ que a la par de que trata de asimilar las consecuencias de la lucha contra ‘Thanos’ y los cambios en la humanidad, también deberá buscar la forma de equilibrar su vida como vigilante y Avenger con la de un chico regular de secundaria con un profundo enamoramiento por su amiga ‘MJ’, una fórmula que sin duda nos mostrará los momentos más carismáticos de la historia.

‘Lejos de casa’ nos muestra un crecimiento inmenso del actor Tom Holland (Spider-man), pues se le nota más que entregado al traje, inmerso en su totalidad en la ficción y disfrutando cada momento, explorando las diversas facetas psicológicas del personaje, convirtiéndolo ya en la mejor encarnación del arácnido hasta el momento, una que esperemos dure muchísimos años más. Con respecto al resto del reparto, sobra decir que el imán atractivo que representa Jake Gyllenhaal (Mysterio) está latente, una figura que se adueña de cada momento en el que es participe y se involucra a la perfección en su papel, convirtiéndose así en un extraordinario añadido al universo de Marvel. Los demás miembros del elenco cumplen de grata manera y presentan un tremendo soporte para Tom (mención especial a Zendaya).

En términos generales, ‘Spider-man: Lejos de casa’, sin convertirse en una entrega sumamente espectacular, es meramente un vínculo hacía lo que está por venir; cumple con lo que promete, entretenimiento y diversión.

 

Rodaje
El rodaje de la cinta se realizó en Hertfordshire, Londres, República Checa, Venecia y Nueva York

DATO
160
Millones de dólares costó la producción

Spider-man
Es un personaje ficticio creado por los escritores y editores Stan Lee y Steve Ditko

Te puede interesar

Advertisement