Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

¡Presentan a la nueva “Sirenita” de Disney!

Visitas

Halle Bailey será la elegida para interpretar a la famosa Sirenita

Ciudad de México. Disney siempre tiene agrandes historias que contar y cada película que estrena resulta ser un todo un éxito en taquilla. Sin embargo, últimamente se ha encargado de revivir nuestros personajes de la infancia con los live action.

Esta vez Disney planea su próximo Live action y ya anunció a la encargada de darle vida a Ariel, y será nada más y nada menos que la cantante Halle Bailey quien representará a la sirenita en esta nueva película tan esperada dirigida por Rob Marshall.

“Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle Bailey posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico”, mencionó el director.

Halle Bailey es una joven cantante de 19 años, conocida por formar parte del dúo estadounidense de R&B, Chloe x Halle, junto con su hermana Chloe. El grupo musical esta activo desde el 2015 y alcanzaron la fama al interpretar un cover de Beyonce.

El filme incluirá canciones originales de la exitosa cinta animada de 1989, como “Bajo el mar”,  “Bésala”, “Parte de él”, “Pobres almas en desgracia” y nuevos temas del compositor original Alan Menken y Lin-Manuel Miranda.

No se ha dado a conocer el reparto oficial, sin embargo nombres como el de Lady Gaga y Melissa McCarthy han sonado como candidatas para dar vida a la malvada Úrsula.

Por otro lado, ha causado gran revuelo entre los fans de la película, pues esperaban a una actriz con características similares a las de la Sirenita, como el cabello rojo y la piel blanca. ¿Tú qué opinas? ¿Te gusto la decisión de Disney?

¡Aquí te dejamos un poco de lo que hace!

 

 

Entérate más

¿Y en dónde están las rubias? ¡Próximamente en cines!

Te puede interesar

Advertisement