Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Foto: @ChelseaFC

100% Deportes

Frank Lampard es nuevo director técnico del Chelsea

Visitas

El Chelsea informó esta mañana que el exfutbolista Frank Lampard será su nuevo director técnico para la siguiente temporada.

El exmediocampista inglés regresa a su casa, Stamford Bridge, tras dirigido al Derby County. Además se informó que firmó un contrato con el club por los próximos tres años.

El jugador de 41 años dijo: “Estoy inmensamente orgulloso de regresar al Chelsea como entrenador en jefe. Todo el mundo sabe mi amor por este club y la historia que hemos compartido, sin embargo, mi único objetivo es el trabajo en cuestión y prepararme para la próxima temporada. Estoy aquí para trabajar duro, traer más éxito al club y no puedo esperar para comenzar “.

La directora de Chelsea, Marina Granovskaia, agregó: “Nos complace dar la bienvenida a Frank como entrenador en jefe. Frank posee un conocimiento y comprensión fantásticos del club y la temporada pasada, demostró que es uno de los entrenadores jóvenes más talentosos del juego.

“Después de 13 años con nosotros como jugador, donde se convirtió en una leyenda del club y nuestro máximo goleador, creemos que este es el momento perfecto para que regrese y estamos encantados de que lo haya hecho. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que tenga todo el apoyo necesario para ser un gran éxito “.

Te puede interesar

Advertisement