Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Mundo

Despierta antes de ser enterrado en su funeral

Visitas

la suerte se puede encontrar en cualquier lugar en cualquier momento: Un joven residente de la ciudad de Lucknow en la India que había sido declarado muerto, despertó momentos antes de su entierro, durante una ceremonia fúnebre.

Familiares del paciente ingresaron a Mohammad Furqan, de 20 años, a un hospital privado después de sufrir un accidente. El lunes se quedaron sin dinero para seguir con el tratamiento de Mohammad, lo cual cayó como “casualidad” ya que ese mismo día se le declaró muerto.

“Habíamos pagado 700.000 rupias (unos 10.000 dólares) al hospital privado antes y cuando les dijimos que nos habíamos quedado sin dinero, habían declarado a Furqan muerto”, dijo el hermano mayor del paciente, Mohammad Irfan.

El cuerpo fue trasladado en una ambulancia para los preparativos fúnebres de la familia, sin embargo, en el transcurso del día notaron que partes del cuerpo del presunto occiso se movían, lo cual hizo sospechar su falsa declaración. inmediatamente fue llevado al hospital Ram Manohar Lohia, donde los médicos confirmaron con sus signos vitales que estaba vivo y lo conectaron a un soporte ventilatorio.

En tanto, el oficial médico jefe de la ciudad, Narendra Agarwal ha declarado que se está llevando a cabo una investigación del caso.

También te puede interesar:

2 mil años para resolver este problema y lo hicieron unos mexicanos

Te puede interesar

Advertisement