AMLO: la Guardia garantizará la seguridad, aunque haya huelga de la PF

AMLO: la Guardia garantizará la seguridad, aunque haya huelga de la PF

538
0
Compartir
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no le preocupa que incluso los elementos de la Policía Federal hicieran una huelga, como lo anunciaron, porque la ciudadanía va a quedar resguardada.

“Ya se desplegó la Guardia a sus distritos, que es lo que me preocupa la seguridad de la gente. Y decirles que ya estaba muy echada a perder esta corporación, por eso muy buena la medida de la Guardia Nacional”, destacó López Obrador.

Sobre su aseveración de que hay mano negra detrás de las manifestaciones y protestas de los Policías Federales, López Obrador dijo que a las 11:00 horas va a informar el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

“Cuando hablo de mano negra es que los que estaban dirigiendo ayer el movimiento no trabajan en la Policía Federal. Pertenecen a organizaciones de otro tipo. Hoy a las 11 de la mañana va a informar el Secretario de Seguridad (Alfonso Durazo). Es para que el pueblo sepa, que todos los mexicanos estemos informados y no haya manipulación”, aseveró.