Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

AMLO: la Guardia garantizará la seguridad, aunque haya huelga de la PF

Visitas

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no le preocupa que incluso los elementos de la Policía Federal hicieran una huelga, como lo anunciaron, porque la ciudadanía va a quedar resguardada.

“Ya se desplegó la Guardia a sus distritos, que es lo que me preocupa la seguridad de la gente. Y decirles que ya estaba muy echada a perder esta corporación, por eso muy buena la medida de la Guardia Nacional”, destacó López Obrador.

Sobre su aseveración de que hay mano negra detrás de las manifestaciones y protestas de los Policías Federales, López Obrador dijo que a las 11:00 horas va a informar el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

“Cuando hablo de mano negra es que los que estaban dirigiendo ayer el movimiento no trabajan en la Policía Federal. Pertenecen a organizaciones de otro tipo. Hoy a las 11 de la mañana va a informar el Secretario de Seguridad (Alfonso Durazo). Es para que el pueblo sepa, que todos los mexicanos estemos informados y no haya manipulación”, aseveró.

Te puede interesar

Advertisement