Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

FOTO ARCHIVO: JUAN PABLO ZAMORA /CUARTOSCURO.COM

México

A los funcionarios públicos les conviene renunciar, de lo contrario morirán de hambre: Gabriel Quadri

Visitas

México.- Atención, funcionarios de la Cuarta Transformación, el excandidato presidencial Gabriel Quadri de la Torre tiene un mensaje urgente para ustedes: renuncien o se van a morir de hambre.

El político del Partido Nueva Alianza tuiteó este jueves que los funcionarios del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador deben tomar sus precauciones.

“A todos los funcionarios públicos federales les conviene renunciar ya antes de que entre en vigor la nueva Ley de Austeridad, de lo contrario morirán de hambre sin poder trabajar cuando acabe su empleo en el sector público. Diez años de veda…”, escribió Gabriel Quadri.

FOTO: MARTHA ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

El político y exfuncionario federal (trabajó en la administración del expresidente Ernesto Zedillo, de 1994 a 1997) se refería al artículo 24 de la Ley Federal de Austeridad Republicana, aprobada este martes por el Senado de la República.

El artículo dice textual:

“Los servidores públicos que por cualquier motivo se separen de su cargo, no podrán ocupar puestos en empresas que hayan supervisado, regulado o respecto de los cuales hayan tenido información en el ejercicio de su cargo público, salvo que hubiesen transcurrido al menos 10 años”.

Te puede interesar

Advertisement