Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Paciencia para reemplacar, piden en Edomex

Visitas

VALLE DE MEXICO.- Aunque la Secretaria de Finanzas informó que ya se logró restablecer el servicio de la página de internet para realizar el reemplacamiento, el ingreso es lento y es necesario intentarlo varias veces, no obstante, la mayoría sin lograr cargar el sistema.

El secretario de Finanzas, Rodrigo Jarque, aseguró que la página funciona la perfección, porque toda la noche trabajaron en la ampliación de la banda, de manera que por la mañana de este martes se atendieron 40 mil nuevas solicitudes.

Aseguró, que el problema fue que saturaron la página por la euforia de los primeros días y que todos acudieron a un mismo lugar, pero pidió que ubiquen los 36 centros fiscales que hay en el estado, además de los 20 módulos en centros comerciales.

Invitó a los contribuyentes a no desesperarse, porque dura dos meses la entrega gratis de placas a propietarios cumplidos y seis meses los subsidios para adeudos 2008 y anteriores.

Sin embargo, durante el segundo día de haber arrancado el programa de reemplacamiento en el Estado de México, los ciudadanos continúan realizando largas filas en los centros de atención. La mayoría de los ciudadanos que llegaron desde las 4:00 de la mañana, se organizaron entre ellos para que no se metieran en la fila personas que acusan de ser “coyotes”.

Encargados del módulo de servicios administrativos en Toluca, indicaron que hay un despliegue de personal para informar a los ciudadanos las alternativas para realizar el trámite, además de explicarles cómo realizarlo en línea.

Sin embargo, los ciudadanos se muestran inconformes porque el servicio es ineficiente, por lo que piden agilicen la atención.

Te puede interesar

Advertisement