Tommasi grupero

Tommasi grupero

898
0
Compartir
Salvador Trejo

Vaya sorpresa que nos llevamos al escuchar al actor Alejandro Tommasi cantando al lado del joven jalisciense Marco Peña una canción que se llama El Mero Mero, en la que también participó en el video.

La rola la cantan con mariachi y aunque sabíamos que Alejandro también le entra a la cantada, al parecer su faceta en el regional mexicano va en serio, pues para apoyar al joven Peña harán juntos una gira de trabajo por las ciudades más importantes del país. La canción y el video -que realizaron en el rancho Ojo de agua, ubicado en Xicotepec de Juárez, Puebla-,lo presentaron recientemente en el Gran Hotel de la Ciudad de México y tuvo muy buena aceptación entre los presentes, lo que significa un buen augurio para ambos.

Estuve con Melissa Plancarte, la llamada Barbie Grupera, y me comentó en exclusiva que es casi un hecho que montará un espectáculo ecuestre al lado de su marido Pancho Uresti, pues los dos son muy fanáticos de los caballos y ya lo han hecho en algunos jaripeos; inclusive existe la posibilidad de incorporar a su pequeño hijo, quien pese a su corta edad ya le pega a la cantada.

Melissa está promoviendo su tema A puros besos a ritmo de norteño banda y no descarta en poco tiempo incorporarse al concepto Mujeres del Regional, pues recibió la invitación de Diana Reyes, directora de ese colectivo, para incorporarse a este proyecto; además de que tiene contemplado presentarse en el Teletón de Guatemala y hacer una gira de trabajo a Colombia, donde ya se escuchan sus temas.

Muy contentos se encuentran Lupita y Ángel Venegas Jr. porque poco a poco, a base de trabajo y de la mano de Efrén David como productor musical, han ido recuperando el gusto del público que seguía a su papá con el grupo Yaguarú, pero ahora con su nueva agrupación denominada A. Venegas Un Loco Soñador.

Lo importante es que los herederos de don Ángel Venegas no están tratando de ocupar ni usurpar el nombre ni el sitio de la anterior agrupación, porque desafortunadamente ya no les pertenece por cuestiones legaloides, pero sí continuar con el legado de su progenitor y el público ya lo asimiló perfectamente con los dos temas que han lanzado como sencillos Sólo una oportunidad y Humilde corazón, ambos de la autoría de Efrén David.