Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

PUNTO...Y SEGUIMOS

Miles con AMLO

Visitas

A un año del triunfo del presidente, Andrés Manuel López Obrador, todo fue fiesta en el Zócalo capitalino. Miles de personas se congregaron para escucharlo.

Ayer se cumplió un año de la victoria que le dieron 30.1 millones de electores. Festivos, lo escucharon sentenciar una vez más que se dará preferencia a los más necesitados, a los pobres.

Dentro los logros alcanzados en siete meses de gestión, destacó el ahorro de 113 mil millones de pesos en compras que hacía el Gobierno, poner fin a los privilegios de la alta burocracia, la generación de 300 mil empleos, el impulso a 600 mil jóvenes conocidos como “ninis”, la cancelación de la reforma educativa, la superación de la crisis migratoria y económica con Estados Unidos, la cancelación del nuevo aeropuerto en Texcoco, y la puesta en marcha de la Guardia Nacional.

Sin embargo, reconoció que hay pendientes en rubros como salud, economía, seguridad pública, desaparecidos y el destino de los 43 normalistas desaparecidos.

Efectivamente hay pendientes por concretar y factores por corregir como la incertidumbre laboral y económica que amenaza con avanzar.

Te puede interesar

Advertisement