Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

¡Marina de Tavira invitada a pertenecer a la Academia de Hollywood!

Visitas

Ciudad de México. La actriz de la película Roma, Marina de Tavira fue invitada a formar parte de la Academia de Hollywood junto con los actores mexicanos Ofelia Medina, Dolores Heredia, Bruno Bichir y Héctor Bonilla.

A través de su cuenta oficial de twitter, la Academia dio a conocer el nombre de los 842 artistas invitados de 59 países diferentes, a pertenecer a la Academia, encargada de evaluar la calidad de los filmes en los Oscars.

Fue así como la actriz mexicana compartió en sus redes sociales la noticia, expresando estar realmente feliz y muy agradecida con la academia por la invitación.

“Muchas gracias a la Academia por la alegría de este honor”, mencionó.

Entre los invitados destacan actores, productores, directores de casting, estilistas, maquillistas, diseñadores de producción, encargados de sonidos, marketing, escritores, efectos visuales, etc.

La academia en esta ocasión tiene como objetivo ser más inclusiva y contar con diferentes personalidades para este 2020. El  29% de los miembros son nuevos, mientras que la cifra de mujeres y personas de color aumento.

Por otro lado, la Academia agregó a la lista de invitados a estrellas como Lady Gaga, Tom Holland, Irene Escolar, Juan Diego Botto, Jean-Louis Trintingant,  entre otros; de todos los invitados sólo 21 han ganado el premio Oscar, mientras 82 han estado nominados únicamente.

 

 

Entérate más

Marina de Tavira nominada a Mejor Actriz de Reparto en los Premios Oscar

Te puede interesar

Advertisement