Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

¿Lady Gaga, embarazada de Bradley Cooper?

Visitas

Luego de meses de rumores de un supuesto romance en los sets de filmación de la película Nace una estrella (A star is born), una revista de espectáculos estadunidense asegura que la cantante Lady Gaga espera un bebé del productor y actor Bradley Cooper.

La publicación muestra en su portada una fotografía de Gaga y Cooper en la que él tiene su mano sobre el vientre de ella, así como una imagen más pequeña que presenta a la intérprete de Shallow vestida con una falda tubo gris en la que se observa su vientre resaltado.

De acuerdo con la fuente anónima que cita la revista In Touch, la intérprete “está escondiendo su pancita. Por supuesto la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que haga un anuncio oficial”.

Además, indicó que esta noticia es la peor pesadilla de la modelo Irina Shayk, de quien Cooper se separó luego de cuatro años juntos y una hija en común.

El director y la modelo concluyeron su relación en junio pasado, y coincidió con los rumores de un romance entre él y la intérprete, quienes mostraron mucha química durante la filmación y promoción de Nace una estrella.

Te puede interesar

Advertisement