Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

EdoMex

Huixquilucan será el municipio mejor calificado del país

Visitas

HUIXQUILUCAN, MEX. – Enrique Vargas del Villar, se comprometió a llevar a Huixquilucan a ser el municipio número uno en el país, luego de que la encuesta realizada por la empresa Massive Caller, sobre “Índice de Aprobación de los principales Alcaldes del país”, lo ubicará en el ranking de los 10 ediles de México con la mejor calificación.

De acuerdo con la encuesta, el edil de Huixquilucan cuenta con un nivel de aprobación del 51.3 por ciento, que lo coloca como el Presidente Municipal, mejor evaluado de todo el Estado de México y la meta es llegar a ser el mejor en el país, “y para eso se trabaja todos los días en favor de los habitantes”.

En su segundo periodo al frente del gobierno municipal de Huixquilucan, el Vargas del Villar recordó que desde el inicio de su administración en el 2016, trabajó de manera coordinada con el gobierno estatal, independientemente de la filiación partidista. “Ha sido un trabajo de respeto y de colaboración, porque cuando gobiernas, los partidos tienen que estar de lado”, refirió.

Preciso que durante su gestión, Huixquilucan ha subido de calificación de acuerdo con empresas internacionales como Fitch Ratings y RH Ratings. Agregó, que las políticas públicas emprendidas por su gobierno han generado confianza entre los empresarios, que han decidido invertir en el territorio municipal más de mil 200 millones de dólares y 500 millones más, que están por llegar.

Entre los grandes aciertos que el gobierno de Huixquilucan ha tenido, destacan las políticas públicas en materia de seguridad, que han permitido una reducción de la incidencia delictiva en poco más de un 50 por ciento o el caso del Sistema Municipal DIF, a cargo de la presidenta Romina Contreras Carrasco, que ha llevado, de manera gratuita a más de 180 mil niños y jóvenes a los parques de diversiones más representativos del país.

Además del complejo de salud Rosa Mística, que ha permitido que cientos de huixquiluquenses reciban consultas médicas, de rehabilitación, seguimiento de embarazos y nacimientos, además de atención a personas con alguna adicción, en donde ya se destacan casos de éxito.

Te puede interesar

Advertisement