Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Like

¿Gizmo eres tu? The Gremlins tendrá una precuela

Visitas

Cuantos millenials (porqué si amigos, millenias es la generación comprendida desde 1981 a 1996) no recordamos con cariño a buen Gizmo de la pelicula de Gremlins. Después de su estreno y de haber recaudado más de 11 millones de dolares, las personas en ese entonces se quedaron con muchas dudas respecto al origen de los “Mogwai” (que en cantonés significa ‘espíritu maligno’), y aún a la fecha no tenemos idea de donde surgieron estos seres.

Por ello Warnermedia, la futura plataforma de streaming de la Warner Bros informó el día de ayera medios la precuela de esta película titulada “Gremlins: Secrets of the Mogwai”.

La serie, que será en versión animada, explicará los origenes en la china de los años 20 de Sam Wing, el mismo dueño de la tienda china de la pelicula de 1984 y de como conoció a nuestro buen amigo Gizmo.

Tze Chun escribirá esta serie com ayuda de la producción que en su momento dio vida a la pelicula: Amblin Entertrainment y, evidentemente, Warner Bros.

Además de esta noticia, WarnerMedia también está trabajando con el prestigioso director canadiense Denis Villeneuve (Arrival, 2016) en una serie sobre los personajes femeninos de Dune que llevará por nombre Dune: The Sisterhood.

Aún sin fecha de estreno, muchos esperamos saber como es que llegó a manos del señor Wang esta adorable criatura y, que secretos más ocultan los “espíritus malignos”.

Te puede interesar

Advertisement