Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Poligrilla Mexiquense

¿Quién gobierna en Naucalpan?

Visitas

PARECIERA QUE LA MAYORÍA de los funcionarios de la administración de Naucalpan, bueno, al menos los de la tesorería municipal, operan en contra la alcaldesa Patricia Durán.

Ya en este espacio hemos mencionado las desatenciones que ha tenido el equipo cercano al tesorero, que le han valido la intervención de cuentas bancarias del ayuntamiento por parte de tribunales y la pérdida de recursos federales por la aplicación tardía de los mismos de parte del encargado del Ramo 33, Armando Cruz.

Pero todo indica que la buena estrella del tesorero, Leopoldo Corona, radica en la alianza que mantiene con el “vicepresidente”, el expanista Manuel Espino, solo así se puede entender que tanta negligencia haya sido pasada por alto.

En otro orden de ideas sería bueno saber, si Durán está al tanto de una supuesta negociación que mantiene gente de su confianza con exfuncionarios de Edgar Olvera, para omitir fincar responsabilidades sobre irregularidades encontradas en los números que dejó el Gobierno panista.

Se habla que el ISR, recuperado durante el Gobierno de Olvera Higuera, es el tema que mantiene en comunicación constante a funcionarios de ambas administraciones, mientras tanto, las denuncias respectivas se mantienen archivadas por instrucciones de un personaje muy cercano a la alcaldesa. LA DE HOY: Si alguien está interesado en adquirir un vehículo nuevo, le sugerimos pida al síndico de Atizapán de Zaragoza, Isaac Omar Sánchez, el secreto para que una empresa de Asesores y Consultores, compre un vehículo y días después, ésta lo refacture a nombre de un familiar suyo, y en el mismo precio $178,694 pesos. AÚN HAY MÁS.

Te puede interesar

Advertisement