Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Plantean cinco ejes para el desarrollo económico de la CDMX

Visitas

El establecimiento de un fondo del emprendimiento, la creación del Instituto de emprendimiento, mejorar la calificación de la CDMX, a través de la mejora regulatoria, el impulso de parques científicos en la capital e incrementar la rigurosidad en delitos que atenten contra el patrimonio.

Esa fue la propuesta del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México y sus legisladores, para impulsar el crecimiento y desarrollo económico de la capital.

Ante la presencia de los diputados del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso local y de representantes de diversos organismos empresariales como Coparmex, Canacope, Canacintra, Canirac, ANTAD, CMIC entre otros, el Presidente del PAN CDMX, Andrés Atayde Rubiolo, aseveró que ante el escenario adverso en materia económica que se advierte en la capital, no basta con señalar los errores de la política económica del Gobierno capitalino, sino plantear propuestas viables para impulsar el crecimiento de la Ciudad de México.

Por ello, ante el escenario adverso, Andrés Atayde dijo que si el PAN se reconecta con sectores y se diferencia de otras opciones políticas a través de propuestas alternativas a las del gobierno local, se puede ayudar al desarrollo y crecimiento de la ciudad, sostuvo.

En su oportunidad, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Mauricio Tabe, señaló que frente a los errores del Gobierno, los diputados de oposición tienen alternativas sensatas sin el interés de boicotear o chantajear al Gobierno o que coloquen a los ciudadanos como rehenes políticos.

“Nosotros no le apostamos a la caída o al fracasó del Gobierno, siempre tratamos de corregir lo que el Gobierno no está haciendo bien, porque el interés en este momento es que le vaya bien a la Ciudad”.

Te puede interesar

Advertisement