Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CDMX

Patrulla choca contra puente vehicular y mueren dos policías

Visitas

Dos policías perdieron la vida al chocar su patrulla en la calzada Ignacio Zaragoza, en la Ciudad de México; se presume que iban a exceso de velocidad.

México.- Dos agentes de la Secretaria de Seguridad y Ciudadana de la Ciudad de México perdieron la vida en la Calzada  Ignacio Zaragoza y República Federal luego de que la patrulla en que viajaban se impactó contra el muro de un puente vehicular.

Los tripulantes de la patrulla con placas de circulación MX040T4 al parecer viajaban a exceso de velocidad, y debido al pavimento mojado el conductor  perdió el control de la unidad e invadió el camellón y se proyecto contra el muro que sostiene el puente.

Tras un llamado vía radio, policías preventivos se presentaron en el sitio donde estaban las víctimas y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes diagnosticaron que no tenían signos vitales.

Peritos de la Procuraduría capitalina realizan el levantamiento de cuerpos en la alcaldía de Iztapalapa, por lo que la carga vehicular en dirección a bulevar Puerto Aéreo.

El lugar fue intervenido por personal de la Policía de Investigación (PDI) para la localización de cámaras de videovigilancia y testigos; en tanto, peritos en criminalística, química, tránsito terrestre, mecánica y fotografía recabaron evidencias para elaborar los dictámenes correspondientes.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación IZP-9 integra el expediente y realiza las diligencias que permitan esclarecer este hecho.

Te puede interesar

Advertisement