Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Las maledicencias

En Ventaneando hay alguien que les caga: Laura Gi

Visitas

La conductora de Todo un show anunció que estaba embarazada, pero Ventaneando no hizo eco de la buena nueva ni le ha dado, en lo más mínimo, seguimiento a la preñez. Hace días Laura Gi cumplió años, sin embargo Ventaneando no cubrió el festejo aún y cuando se realizó en las instalaciones de TV Azteca. Es evidente que ella le caga al programa líder de espectáculos, pues ahí nunca la mencionan o toman cuenta para sus sondeos o encuestas. Aun cuando es de casa, de Laura Gi nunca hablan en Ventaneando. ¿Por qué se ganó tal antipatía?

ENHORABUENA

En los recientes días se hizo, una vez más, la entrega del Micrófono de Oro (premio que otorga la Asociación Nacional de Locutores de México). Entre los galardonados estuvieron dos colegas que mucho aprecio: el fotógrafo Alejandro Pasos y la reportera Berenice Ortiz. Por su destacada trayectoria en el periodismo de espectáculos ambos fueron tomados en cuenta. ¡Felicitaciones, don Alejandro! ¡Albricias, Berenice!

ESTARÁ EN LUGAR DE PAULINA MERCADO

Atala Sarmiento va a cubrir parte de la ausencia de Paulina Mercado en Sale el Sol. Tras su participación en el fracasado y extinto programa Intrusos, la excolaboradora de Ventaneando estará en el matutino de Imagen Televisión cubriendo las faltas, por vacaciones de verano, de una de las dos conductoras titulares de dicho programa.

________________________________________________________________________________________________________

HERROREZ

Televisa Espectáculos (área cuya directora es Mara Patricia Castañeda) subió este tuit

¡Vergonzoso!

________________________________________________________________________________________________________

Belinda: necesitas un curso de ortografía. Inscríbete pronto, ¡por favor!

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.

Te puede interesar

Advertisement