Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Rinde homenaje a ¡María Victoria!

Visitas

Ante 10 mil personas, Zoé finaliza su gira internacional Aztlán, la cual arrancó en junio del año pasado. El Auditorio Nacional le abrió su escenario para despedirse de su público, prometiéndole un hasta pronto.

El inicio de este concierto no pudo ser el mejor, la canción “Cuidadito”, éxito de María Victoria como música de fondo, mientras los integrantes de la banda salían al escenario.

Sin importar las fallas en el micrófono de León Larregui y un error en la gigantesca pantalla central que se apagó por un momento, los seguidores de Zoé corearon y se emocionaron con cada una de las 22 canciones que la banda ofreció.

“Muchísimas gracias, Auditorio Nacional. Gracias por estar esta noche en este lugar tan significativo para todos”, dijo Larregui muy emocionado, mientras sus fanáticos grababan con su celular estas palabras.

El concierto siguió con canciones como “Polar”, “Oropel”, “Luna” y “Soñé”, entre muchas más: “Muchísimas gracias, damas y caballeros. Todavía falta y hay sorpresas”, dijo León.

Te puede interesar

Advertisement