Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos de HOY lunes 1 de julio

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en géminis  usa esencia de citronela  para atraer amigos y combatir la soledad. Armoniza los resonadores energéticos.

ARIES

Esta semana de mucha actividad, relaciones laborales, ofertas de trabajo . Mantén receptivo para recibir los mensajes que quieren indicarte a mejorar y fortalecer tu bienestar. Las personas allegadas a ti, tienen un papel importante no descuides la comunicación y las atenciones. Te sabes involucrar más con esa persona especial y estará buscándote para estar junto a ti.

TAURO

Administra bien tu dinero, no lo despilfarres. Es necesario mantener un ritmo de trabajo estas en una etapa de crecimiento profesional. Mejora tu actitud sin prejuicios ni timidez si quieres atraer nuevas relaciones sociales. Despojate de la pereza, activando tu cuerpo con una rutina de ejercicio.

GEMINIS

Busca comenzar la semana de una manera diferente, rompe las rutinas e intenta dar más emoción a todas las actividades que haces y obtendrás otras vivencias. Que los fantasmas del pasado no se apoderen del reproche o la tristeza, enfrentalos y combatelo enfocandote en el presente con determinación e iniciativa.

CÁNCER

Será una semana de mucha energía positiva en el trabajo. Te toman en cuenta por tu alta productividad, o bien las ventas mejoran de manera muy notoria. Date más tiempo para seguir frecuentando más a esa persona y se pueda definir qué pasará entre ustedes,evita hacerte ideas que puedan desilusionar y enfócate más en el Ligue.

LEO

Tu actitud definirá mucho cómo te irá esta semana, una sonrisa será la llave del éxito. Estás vibrando en frecuencias altas y por lo tanto llegas a cumplir tus deseos. No tengas impulsos o tomes decisiones precipitadas en tu casa o tu trabajo o fallarás. Racionalidad y conciencia y el karma te beneficiará con bienestar.

VIRGO

Serenidad y paz  para afrontar a quien busca enredarte en arguendes o chismes. Disfruta todos los momentos del dia y todo se va a acomodar a tu favor. Pon más atención en las tareas domésticas para mantener el orden y la limpieza. Toma más en cuenta a tu pareja, no la descuides y muestra tus sentimientos, comunícalos por mensaje o llamada.

LIBRA

Refleja tus cualidades y el lado más noble de tu persona, coopera con tu amigo o familiar que busque tu apoyo. Sigue siendo ordenado y cumpliendo con tus responsabilidades en el trabajo y vas a destacar pronto serás exitoso y recibes buena remuneración económica por tu esfuerzo.

ESCORPIO

Siente orgullo por todos tus logros y valora todo lo que has obtenido, no te detengas y sigue con una visión ambiciosa a un falta crecer y obtener muchos logros. Te estás liberando de inseguridades en el amor, tus sentimientos definen un compromiso de pareja. Golpe de suerte si juegas lotería o apuestas.

SAGITARIO

Las constelaciones influyen para resolver problemas y liberarte de pesares. Todo se acomoda en equilibrio. Recibes la recompensa de tu esfuerzo y trabajo, entradas de dinero. Llega un momento de armonía donde conviven de manera muy especial con tu familia.

CAPRICORNIO

No te confíes demasiado de tus compañeros de trabajo o escuela  algunos no son sinceros. Se aspecta al inicio de una nueva relación, compatibilidad para  llevarte muy bien y pasar momento de alegría. No descuides tus compromisos de trabajo estas llevando buen ritmo pronto serás destacado.

ACUARIO

No te quedes clavado en tus pensamientos y enfócate más en tus acciones. Se impulsivo para emprender y comenzar negocios u proyectos de trabajo, tendrán su recompensa. Ve planificando un viaje de descanso te lo mereces, trabajas duro y las rutinas te absorben en estrés.

PISCIS

No actuaste correctamente y estas afrontando las malas decisiones. Tu intuición te encamina a solucionar los problemas. Enfócate en crecer y ambicionar, para continuar con el ritmo de trabajo, la pereza será un defecto a vencer que te puede conducir al fracaso. Sigue esforzándote y no te desanimes si las cosas no  te favorecen pronto, el ser constante tendrá su recompensa.

 

Te puede interesar

Advertisement