Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Continúa de manera simultánea en tres alcaldías “Sí al desarme, sí a la paz”

Visitas

El Gobierno de la Ciudad de México lleva a cabo de manera simultánea el programa ciudadano Sí al desarme, sí a la paz en tres alcaldías de la capital, para que un mayor número de personas pueda canjear sus armas de fuego y cartuchos de manera anónima y voluntaria por recursos económicos.

La Secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, recordó que del 21 de enero a la fecha se ha logrado la recuperación y destrucción de 3 mil 431 armas de fuego en la capital, 2 mil 825 cortas, 390 largas y 216 granadas, así como 772 mil 201 cartuchos, 7 mil 201 estopines y 6 cartuchos dinamita.

Anunció que en Tláhuac, el módulo de canje permanecerá hasta este lunes primero de julio en el atrio de la parroquia de la Inmaculada Concepción, situada en Plaza Juárez sin número, pueblo de Santiago Zapotitlán, de 10 a 14 horas.

En Iztapalapa el módulo estará al servicio de la ciudadanía hasta el 5 de julio, en la Rectoría de San Ignacio de Loyola, ubicada en avenida Emiliano Azcárraga Vidaurreta número 19, Unidad Habitacional Cabeza de Juárez.

En tanto en Xochimilco la población podrá acudir a entregar sus armas y municiones hasta el 10 de julio, en la Catedral de San Bernardino de Siena ubicada en avenida 16 de Septiembre sin número, barrio de Santa Crucita.

Te puede interesar

Advertisement