Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Poligrilla Mexiquense

Tlalnepantla equipa a estudiantes

Visitas

TERMINA UN CICLO ESCOLAR e inmediatamente hay que prepararse para el siguiente. En Tlalnepantla hace unos días fueron entregados kits escolares a alumnos y alumnas de la Escuela Primaria Ford No. 169, de la colonia San Isidro Ixhuatepec, que contenían mochila y otros artículos, con lo cual, el Gobierno de Tlalnepantla apoya la economía de más 400 familias que resultaron beneficiadas.

También alumnas y alumnos de las primarias Juana de Asbaje y Héroes de la Revolución, recibieron lentes gratuitos que les permitirán contar con las herramientas necesarias para su desarrollo académico y personal.

Raciel Pérez, mencionó que con estas acciones el Gobierno asume su compromiso con la niñez de Tlalnepantla y con la educación, ya que un niño que no tiene la capacidad visual suficiente, tendrá dificultades para aprender e interactuar con su entorno, además de que aseguró que la mejor inversión es la educación, por ello, dijo, se implementó también el programa de mantenimiento a instituciones educativas y se han incrementado las becas para el próximo ciclo escolar en los niveles de primaria y secundaria.

Mencionó que además de la entrega de lentes y Kits escolares, el Gobierno apoya con diferentes programas que benefician directamente la economía de las familias de Tlalnepantla.

LA DE HOY: El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, asistió a la primera sesión ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad, Región 9, donde recordó que el trabajo coordinado entre los tres niveles de Gobierno garantiza una mejor seguridad para las familias mexiquenses, que es su principal exigencia. Durante la sesión, se reconocieron los avances que en la materia tiene Huixquilucan. AÚN HAY MÁS.

Te puede interesar

Advertisement