Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Pronostican día nublado y lluvias fuertes en el Valle de México

Visitas

Para este sábado en el Valle de México se pronostica cielo medio nublado en la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en el Estado de México y Ciudad de México, acompañadas de descargas eléctricas y posible granizo, dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo detalló que en la capital del país se espera una temperatura máxima entre 25 y 27 grados Celsius y mínima entre 12 y 14 grados, mientras que en el Estado de México la mayor temperatura máxima iría de 20 a 22 grados y la mínima de 10 a 12 grados.

Refirió que en ambas regiones se pronostican vientos del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora.

En la mesa central del territorio nacional, expuso, se prevé ambiente cálido y cielo nublado la mayor parte del día con lluvias puntuales muy fuertes en Puebla, fuertes en Querétaro y Morelos, además de chubascos en Guanajuato, Hidalgo y Tlaxcala, las cuales se acompañaran de descargas eléctricas y posibles granizadas

Te puede interesar

Advertisement