Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Se acabó la burocracia dorada; El Gobierno pasado era un mantenido: AMLO

Visitas

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su administración se acabó con la Burocracia Dorada, se busca dejar atrás la corrupción y mejorar las condiciones laborales.

Durante la mañanera, López Obrador puntualizó que poco a poco se irá mejorando las condiciones laborales de los trabajadores del país, además de recordar que en el caso de la frontera se aumentó el salario.

“El salario mínimo en Guatemala y El Salvador es más alto que en México. Ya aumentó el salario este año, pero de todas maneras no se alcanza a recuperar todo lo perdido en el periodo neoliberal”, señaló el mandatario.

“Por eso queremos acabar con la corrupción, los lujos, el derroche, con la burocracia dorada. Era un gobierno mantenido y bueno para nada lo que había, totalmente alejado de la gente, del pueblo, divorciado de los ciudadanos”, criticó.

El jefe del Ejecutivo agregó que en los gobiernos neoliberales del pasado, las personas estaban acostumbradas a ganar 500 mil, 700 mil pesos. Tras acabarse eso, dijo, “no tardan en hacer una manifestación afuera de aquí”.

Frase destacada:
“Por eso queremos acabar con la corrupción, los lujos, el derroche, con la burocracia dorada. Era un gobierno mantenido y bueno para nada lo que había, totalmente alejado de la gente, del pueblo, divorciado de los ciudadanos”

Te puede interesar

Advertisement