Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Pasión de a cuartos

Visitas

En todo Sotelo hay quienes nos han hecho ver con escándalo cómo las carreras de Cuarto de Milla están tomando un protagonismo inusitado en el Hipódromo de las Américas. Lo ven como si los léperos estuvieran asaltando su hacienda y no se acostumbran a que las carreras sean dósis tan precisas.

Las 26 eliminatorias del fin de semana pasado fueron una oportunidad única para que muchos se acercaran a comprender la importancia de la cultura del caballo velocista, la entrada, sin ser extraordinaria fue muy aceptable y muchos por fin pudieron entender lo que fascina a los “cuatreros”, como en son de broma les dicen a los fans de esta raza.

Lo que sí es evidente es que si usted decide pertenecer a este grupo de aficionados, no se va a arrepentir, son los primeros en llegar y eran las 21:30 y muchos estaban formados esperando la lista oficial de los bólidos equinos que disputarán el 14 de julio el Futurity Garañones, con esperados siete millones de pesos a repartir entre los ganadores. Es un acto de fe, amigo lector, pero una vez que aprecie los inmisericordes segundos de estos duelos, entenderá que tiene su mérito hacerle morder el polvo a los rivales, cual Usain Bolt.

Te puede interesar

Advertisement