Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Insuficiente la presencia de la Guardia Nacional en la GAM

Visitas

El despliegue de elementos de la recién formada Guardia Nacional, no será suficiente para bajar los altos índices delictivos registrados en la alcaldía Gustavo A. Madero, toda vez que impera la falta de autoridad, incapacidad y desinterés por parte de su titular Francisco Chíguil, reflexionó el diputado local del PRD Víctor Hugo Lobo.

Para el legislador, es la última oportunidad que tiene el titular de esa demarcación para recomponer el camino, o de lo contrario existe la posibilidad de ejercer un proceso de remoción de servidores públicos de acuerdo a la ley de responsabilidades públicas, en contra del alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil Figueroa por negligencia, omisión e inactividad por todos los problemas que ha generado durante sus 8 meses de gestión.

El último caso fueron los narcomenudistas del CJNG en el cual exhibieron la presencia de delincuencia organizada.

El tema de fondo es que Chíguil delega todos sus problemas a la jefa de gobierno, Claudia Sheimbaum, y ahora a la Guardia Nacional, pues se ha convertido en el alcalde incómodo que responde más a otros intereses, señaló el perredista.

Te puede interesar

Advertisement