Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

(Foto internet)

CDMX

Policías involucrados en la detención de Ana Carolina enfrentan imputación por abuso sexual

Visitas

México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México que participaron en la detención de la conductora Ana Carolina son investigados por presunto abuso sexual.

El titular de la corporación, Jesús Orta, informó que cuatro policías fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central para Delitos Sexuales.

“Fueron presentados cuatro a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, independientemente de que en Asuntos Internos tenemos la investigación, como lo he comentado no se va a tolerar ningún abuso policial y ya está la autoridad ministerial viendo el caso”, aseveró el funcionario capitalino.

El hecho, registrado el martes, fue captado por otro automovilista sobre Viaducto Miguel Alemán, material que la joven usó como evidencia.

Las autoridades investigan si los oficiales, al someter a la automovilista, le realizaron tocamientos.

Ana Carolina denunció en su momento que los policías que la agredieron le pusieron esposas, le quitaron el teléfono, le subieron la blusa, le cubrieron la cabeza con su propio suéter y la tuvieron incomunicada durante aproximadamente 20 minutos.

Te puede interesar

Advertisement