Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Corte y Queda

Alicia Villarreal hizo fila para el ofertón

Visitas

Una amiguita regia me contó que hace unos días la mismísima Alicia Villarreal se formó muy temprano en la fila de una de las boutiques de joyería de moda del momento para aprovechar primero que nadie las ofertas de verano. Sus fans en Monterrey cuchicheaban con admiración la sencillez de la cantante que se olvidó de poses y se formó desde antes que abriera la tienda para que nadie le ganara los productos que quería comprar hasta con 50 por ciento. ¡Mujer al borde de un ataque de compras!

En septiembre, casting de La Academia

Les aviso a todos los fans de La Academia que los castings presenciales del reality más icónico de TV Azteca comenzarán en septiembre. El casting en línea ya funciona en plataformas digitales, pero la ruta física tardará todavía algunas semanas. La Academia estará al aire en el mes de noviembre. Ya muchos la esperan.

Estrena programa nocturno

Luis García estrena Late Night Show en el canal A+ de TV Azteca. Será a mediados de julio, los fines de semana y lo acompañan comediantes como Huarachín y Huarachón. El piloto lo hizo hace tiempo con Adela Micha como invitada. ¿Se acuerdan?

Notas y más notas…

Tras conocerse que el asesino de su esposo fue sentenciado, Sharis Cid recupera su tranquilidad y vuelve a los foros en la serie Momentos que prepara Netflix con Carlos Said y Azul Guaita al frente. Se trata de una versión latina de la española Élite… Aquí termino, la próxima semana, más nombres…

Te puede interesar

Advertisement