Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Foto: Satelucos

EdoMex

VÍDEO: Hombres armados agreden a automovilista en Satélite; podrían ser Policías en activo

Visitas

Los sujetos, con metralletas y pistolas en mano, bajaron de un automóvil para exigirle al conductor que descendiera bajo el argumento que “traía un artículo”

México.- Un automovilista denunció que hombres armados, entre ellos un policía del Estado de México, lo agredieron e intentaron bajarlo de su vehículo con el argumento de que “traía un artículo y que era una orden”, en calles de Ciudad Satélite, municipio de Naucalpan, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el lunes 24 de junio aproximadamente a las 17:00 horas, cuando la víctima circulaba sobre la calle Circuitos Cirujanos.

Los sujetos bajaron de un automóvil Malibú color gris plata con placas de circulación NGB3113, para marcarle el alto al conductor, pero por desconfianza siguió su camino y fue seguido por ellos.

El conductor arrancó el vehículo y logró cerrar la puerta, fue en ese momento cuando comenzó a grabar con su celular.

La victima mantuvo cerrado su vehículo, mientras los sujetos intentaban abrir y le pegaban a las ventanas.

Ante estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que se inició una investigación y se confirmó que uno de los sujetos forma parte de la institución.

Cabe señalar que este sujeto no tenía un arma de fuego asignada, por lo que la institución continua con las indagatorias para identificar a los demás individuos que aparecen en el video y determinar si estos y las armas que portan, pertenecen a alguna otra corporación.

Te puede interesar

Advertisement