Se acerca fecha límite para aprovechar descuento en tenencia en CDMX y...

Se acerca fecha límite para aprovechar descuento en tenencia en CDMX y Edomex

1363
0
Compartir

México.- En el Estado de México y la Ciudad de México se acerca la fecha límite para aprovechar la condonación del impuesto a la tenencia vehicular 2019.

La Secretaría de Administración y Finanzas de la capital informó que el plazo para aprovechar la condonación del impuesto sobre la tenencia se amplió hasta el lunes 1 de julio.

Para efectuar el pago, es necesario ingresar a este enlace. Una vez en la página web, hay que introducir las placas del vehículo, elegir el ejercicio 2019 y dar click en “consultar”.

El pago de la tenencia puede hacerse en línea con tarjeta bancaria o se puede imprimir un formato para pagar en tiendas.

Por otra parte, en el Estado de México se puede aprovechar el subsidio sobre la tenencia y pagar solamente el refrendo hasta el domingo 30 de junio.

Recuerda que tienes hasta el 30 de junio para aprovechar el subsidio a la Tenencia y pagar sólo el refrendo. Para mayor…

Posted by Secretaría de Finanzas on Tuesday, May 21, 2019

Para llevar a cabo el pago, el automovilista debe ingresar al sitio web de la Secretaría de Finanzas del Estado y seguir las instrucciones.

El pago del impuesto puede realizarse en línea o imprimir un formato para pagar en algunos establecimientos.

Con información de López-Dóriga Digital