Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

En cama y sin avance

Visitas

Luego de más de un mes de estar internado en el hospital de la A.N.D.A., por el cáncer de vejiga que padece, desafortunadamente el cantante Gualberto Castro no ha tenido una mejoría en su estado de salud, debido a que su bajo peso, el hipotiroidismo y la bacteria que tiene en los pulmones, no han permitido que los doctores le apliquen sus quimioterapias para erradicar el cáncer. En exclusiva para Grupo Cantón, Morena Castro, compartió los detalles.

“Gualberto sigue delicado, a veces hay avances, pero luego se pone delicadito y así anda. No se le pueden aplicar las quimioterapias todavía. Por lo pronto no le van a dar quimio y, bueno, esperemos que vuelva a levantar. Los hermanos Castro se encuentran muy bien y al cuidado de Gualberto, obviamente con la zozobra del estado de salud de su pariente”, dijo Castro.

Por su parte, la esposa del cantante, Gundy Becker, compartió en entrevista: “El problema de Gualberto es que se le juntaron muchas cosas, el hipotiroidismo, el problema de los pulmones, porque contrajo una bacteria…. fueron muchas cosas, el cáncer sigue, pero no ha avanzado”.

También señaló: “Antes de empezar a atacar el cáncer, tienen que atacar otras cosas, como que recupere masa muscular, porque ha bajado más de tres kilos en el tiempo que ha estado hospitalizado, porque solo así podrá resistir las quimioterapias, por eso está tomando sesiones de fisioterapia, su alimentación ha tenido cambios para incluir proteínas para los músculos”, dijo la esposa del cantante, quien espera que reaccione positivamente.

Te puede interesar

Advertisement