Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

Apuestan al humorismo

Visitas

Platanito será visto en TV abierta con su programa Noches con Platanito a partir del sábado 6 de julio a las 22 horas, por Azteca Uno, canal que apuesta en el horario estelar del sábado por un espacio que ofrece comedia, entrevistas a famosos, juegos irreverentes, presentaciones en vivo y sketches de comedia.

BASTA! platicó con Sergio Verduzco, quien le da vida al payaso para adultos más famoso en el continente americano: “Este talk show nocturno dura una hora, está por cumplir 7 años con poco más de 25 temporadas que se han transmitido en todo Estados Unidos por el canal Estrella TV, originario de Los Ángeles, California, a quienes TV Azteca compró los derechos de retransmisión de los 460 programas ya grabados y en los que han asistido más de 4 mil 500 invitados, ahora dejará de transmitirse por el 7.2 y estaremos en Azteca Uno a partir del mes de julio”, comentó.

A finales de julio grabará la nueva temporada de Noches con Platanito y al mismo tiempo estrenará gira por el continente. “Ya estamos ensayando la gira de Platanito Heavy, un show muy visual con banda de heavy metal en el escenario, pirotecnia, luces y sonido especialmente diseñado”, dijo Verduzco.

Te puede interesar

Advertisement