Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Foto captura

CDMX

VÍDEO: Ciudadanos enfrentan a dos asaltantes en Polanco y logran detener a uno

Visitas

El conductor de una camioneta bloqueó el paso del vehículo en el que viajaban dos presuntos ladrones que robaron 80 mil pesos.

México.- A través de redes sociales se viralizó un video en el que se puede observar cómo el conductor de una camioneta negra, bloquea el paso a dos delincuentes que van a bordo de una motocicleta, quienes presuntamente realizaron un robo de 80 mil pesos.

De acuerdo a lo informado, ambos sujetos amagaron a una mujer que había realizado el retiro de más de 80 mil pesos y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, sin embargo el conductor de una camioneta se percató del delito.

Fue entonces cuando el conductor de la camioneta les bloqueó el paso junto con otro vehículo que impidió que los presuntos delincuentes se dieran a la fuga, provocando que la motocileta cayera y que ambos sujetos intentaran huir.

Luego de que se pidiera ayuda a las autoridades capitalinas, un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), capturó a uno de los delincuentes identificado como Hugo ‘G’ y lo puso a disposición del Ministerio Público correspondiente, en lo que se realiza la identificación del otro sujeto.

El robo se perpetuó a las 12:47 horas del 24 junio.

Te puede interesar

Advertisement