Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Provocan idolatría

Visitas

Juntos, El corazón no se equivoca, estuvo en contacto este domingo con la juventud en el jardín de Coyoacán en un evento con el sello Osorio, presentando a todo su elenco en vivo, dándole crédito a toda la producción, incluyendo a staff, maquillistas, trabajadores, ante el alarido del público, feliz con estar cercano a sus favoritos, destacando los Aristemos.

En el interior de una gran carpa la prensa, ejecutivos de Televisa, entre los que vimos a Eugenio Cobo, actor y formador de miles de actores, Nicandro Díaz, muy unido a Juan Osorio en su incansable búsqueda del éxito.

Juan preparó una pantalla gigante para que todo el público congregado ahí y los transeúntes vieran el primer capítulo de Juntos, El corazón no se equivoca, ofreciendo una presentación de Los Aristemos que cantaron cuatro canciones, como “Viernes otra vez” y “Juegos de amor” y una de ellas sorpresa para Juan, “Amor valiente”, porque él no sabía que Emilio, su hijo, la montó y la cantó como un regalo a su padre con motivo de su cumpleaños número 58.

Ese fue el momento de frenesí del público, que no paraba de gritarle y cantar las canciones de Emilio y Joaquín Bondoni (Aristóteles y Cuauhtémoc). El evento en vivo remató con todo el elenco en el escenario y la entrada del mariachi que le cantó “Las mañanitas”, emocionando hasta las lágrimas.

La velada terminó con la trasmisión del primer capítulo de Juntos, El corazón no se equivoca, que dio pie para la presentación del rol de cada uno de los actores.

Una noche de emociones para Juan Osorio, quien tiene el arte de hacer figuras como si fuera magia, y ayer vimos el segundo capítulo, donde se nota el melodrama de esta serie que tiene un fondo social muy importante, expuesto con una historia central que fue creciendo hasta separarse de la esencia de la primera temporada de Mi marido tiene familia y luego de la segunda, que fue Mi marido tiene más familia.

Un tema que va a inquietar a la opinión publica en cuanto a su proyección social; y en cuanto al aspecto comercial, de aquí se desprende Los Aristemos como intérpretes que ya están en los primeros lugares de Radio Disney y resto de estaciones. Seguramente vendrá un show específico con este fenómeno que ha creado Juan Osorio.

Te puede interesar

Advertisement