Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

PUNTO...Y SEGUIMOS

Fuera Martínez Vite

Visitas

El alcalde de Tláhuac, Raymundo Martínez Vite, resultó muy bueno para sumar a la población y a los concejales… pero en su contra. Tan mal se porta que el fin de semana pasado una funcionaria lo acusó directamente con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

El asunto no termina ahí, pues la inconformidad amenaza con escalar y por lo pronto por instrucciones de Sheinbaum, al menos 7 concejales se reunirán con la secretaria de Gobierno de la capital, Rosa Icela Rodríguez, para exponerle los desaciertos del edil.

La relación entre Raymundo Martínez y sus funcionarios no ha sido buena, pero el viernes pasado la policía, por instrucciones de él, les impidió el paso al edificio de la alcaldía, y la inconformidad estalló.

Algunos concejales fueron golpeados, vejados, de manera que el sábado pasado al acudir la jefa de Gobierno a Tláhuac, aprovecharon para exponerle el mal proceder del alcalde.

Cuentan los agraviados, que Sheinbaum los escuchó y se comprometió a intervenir para que ese tipo de hechos no se repitan. La inconformidad avanza, así como la intención de destituirlo del cargo.

Te puede interesar

Advertisement