Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

¡Esto es lucha!

Visitas

Ciudad de México.– Después de uno de los triunfos más sonantes en 2019, porque además fue uno histórico en la Arena México, cuando Metálico perdió el duelo por las carreras ante Virus, éste sigue con su gira triunfal en distintas plazas de la República.

Y esta vez, El Pequeño Gran Maestro, quien además brindó una batalla digna de enmarcar y de guardar en el baúl de los mejores recuerdos ante el llamado Pedro Infante de la Lucha Libre, se presenta en una Arena con tradición en el oriente de la gran capital, la San Juan Pantitlán, a las 18:30 horas.

Y es que ahora, entendiendo que los retos van en aumento, y que el público que sigue esta disciplina es muy exigente y conocedor, se medirá el sábado, junto a otro gladiador que está dando mucho de qué ha- EMPRESAS El equipo Mexa, conformado por Torito, Hija de Gatubela y Príncipe Aéreo, le hará frente al clan T.W.E., que enlista a Skalibur, Pegazus y Lady Lee. blar en el circuito independiente, Canis Lupus, a dos maestros del pancracio nacional: Los Caifanes I y II.

Enfrentamiento clásico, que presagia un intercambio de llaves para deleitar las pupilas de aquellos que ondean y pregonan aquella frase que dicta: “¡esto es lucha!”.

PLATILLO AÉREO

En uno de los eventos especiales en la tarde de costalazos por los rumbos del metro San Juan, la promotora Lucha Memes, en sinergia con Mexa y T.W.E, presenta un encuentro de corte totalmente aéreo, cuando Aramis y Rey Cometa se crucen en el ring de este recinto citadino.

El elemento del CMLL, quien es uno de los talentos infaltables en este circuito, tendrá una dura prueba ante el esteta mexiquense.

FIGURA A SEGUIR

Otro mano a mano que promete tener en el alambre a todos los asistentes es el que protagonizarán Jonathan y Templario.

El enmascarado tlaxcalteca, quien crece a pasos agigantados en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), apunta a mantener una cadena y seguidilla de triunfos que ahora mismo lo colocan en los cuernos de la luna de esta disciplina.

Te puede interesar

Advertisement