Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Diez años de su muerte y el Rey del Pop sigue vigente

Visitas

Ciudad de México. Es inevitable no escuchar Thiller en halloween, cantar Black and white y mucho menos no intentar hacer uno de sus grandes pasos al escuchar sonar Billie Jean o Smooth Criminal.

Ya son 10 años de la muerte de Michael Jackson y pareciera estar más vivo que nunca. Su música continua esuchandose en todos lados y sus videos acumulan muchas más vistas, pues apesar de su muerte, el rey del pop sigue generando dinero, siendo el cantante con mayores ingresos después de su muerte.

Esta muy claro que su legado continuará y sus canciones serán escuchadas por decenas de generaciones más, sin embargo su muerte fue uno de los acontecimientos mas controversiales en el mundo del espectáculo. Se fue con deudas, vicios, y grandes acusaciones de violación.

Recordemos su muerte

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 a las 14:26 horas, en su residencia en Los Ángeles California, tras una fuerte congestión de farmacéuticos diagnosticados por su médico Conrad Murray, quien fue declarado como el responsable de la muerte, acusado por homicidio involuntario. Cumplió una sentencia de cuatro años, y salió libre en 2013.

Quien pensaría que tras una llamada de emergencia al 911, comenzó lo inimaginable, el rey del pop comenzaba a perder la vida, por lo que una ambulancia llegó a su casa, y fue inmediatamente llevado al hospital, sin embargo no sirvió de mucho.

Fue así que la tarde de ese día, se declaró muerto y el mundo musical se estremeció, destrozando a los fans que no lograban comprender que su ídolo se había ido.

El escándalo 

El cantante no sólo dio de que hablar en vida, sino después de ella, y más con la muerte tan misteriosa que tuvo, ya que se declaró que Jackson murió tras una intoxicación aguda, sin embargo nunca se dio a conocer el motivo real de su muerte.

La vida del rey del pop no fue para nada fácil, desde su infancia hasta su muerte, pues estuvo llena de escándalos; desde sus cirugías para cambiar el color de su piel y su rostro, hasta las numerosas demandas por abuso sexual infantil que enfrentó en distintas ocasiones. Y por si fuera poco, también se dudó sobre la paternidad de sus tres hijos: Prince, Blanket y París.

Tras su muerte se dieron a conocer las millonarias deudas que el cantante había dejado a su familia, así como una incomoda herencia, como también se dieron a conocer diversas declaraciones por parte de los niños que supuestamente Michael Jackson había hecho, incluso HBO realizó uno de los documentales más fuertes en su contra por dicho abuso.

En la actualidad 

Actualmente la música de Michael Jackson sigue escuchándose, años después de su fallecimiento se ocupó su voz para realizar algunas canciones, como lo fue Love Never Felt So Good en 2014.

En cuanto a sus hijos, el cantante dejó muy bien a los 3, Prince, Blanket y Paris, esta ultima ha tenido más contacto con el mundo del espectáculo, incluso intento quitarse la vida en varias ocasiones. Sin embargo ahora a más de sus 20 años, la joven se encuentra disfrutando de la vida viajando y recordando a su padre.

https://www.instagram.com/p/Bt2DTrBnEdL/?utm_source=ig_web_copy_link

Por otro lado, como olvidar aquella vez que lo trajeron a la vida en holograma presentándose en los premios Billboard en 2014, lo que causo un gran alboroto entre sus fans, recordando la magia que transmite Michael Jackson.

De igual manera hace algunos meses, se dio a conocer la noticia de que Los Simpson eliminaron un episodio en el que Michael Jackson había prestado su voz a uno de los personajes, luego de la emisión de un documental donde se acusaba al rey del pop de pedofilia.

Para muchos Michael Jackson fue el peor de todos y para otros el mejor artista que ha existido. Lo único que podemos decir es que no existe nadie en este planeta que no haya disfrutado alguna de sus canciones, el rey del pop sigue vigente y tras una década de su muerte, esto apenas comienza…

 

¡Aquí te dejamos algunos de sus más grandes éxitos!

Thriller (1982)

Billie Jean (1983)

Smooth Criminal (1988)

You Rock My World (2001)

 

Te puede interesar

Advertisement