Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Dejan a Yalitza sin su Ariel

Visitas

Yalitza Aparicio hizo berrinche después de que perdiera en la reciente entrega de los Premios Ariel en la terna de Mejor Actriz, misma que ganó Ilse Salas por la cinta Las niñas bien. Yalitza, al perder esta terna, mostró un rostro desencajado y cansado. Sus palabras se basaron en la aceptación de perder el premio.

“Yo agradezco que me hayan tomado en cuenta en la nominación, pero lo más padre es que Roma ganó muchos premios y eso hace que la película sea reconocida por lo bonita que estuvo. Para mí el mejor premio fue la gente que nos apoyó y que pude conocer en este proyecto… Agradezco el apoyo de Marina, que fue una mujer que siempre me dio grandes consejos y para mí ese es el verdadero premio”.

Yalitza señala que quiere continuar en proyectos del séptimo arte, pues tiene la filosofía que con este medio hará cosas buenas.

“Yo sigo contenta aprendiendo de esto, el cine educa y es lo que busco también… Creo que es bonito que te nominen en premios, pero es más interesante verte crecer… Estar nominada es un premio y con ello me quedo”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement