Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mundo

Cómo un pequeño animal puede comer una ternera o la efímera existencia del “chupacabras”

Visitas

En Argentina  se ha viralizado un video a través de la plataforma social de twitter, ¿la razón? en este se puede ver un pequeño animal atacando a una ternera del triple de su tamaño.

La duda no se hizo esperar, debido a que es conocido que un peludo (armadillo) se alimenta de insectos de pequeño tamaño, un debate acalorado entre los que no creen posible que un animal así pueda consumir a otro más grande y los que creen que podría ser factible. Rápidamente la gente comenzó a especular la identidad del animal que haría esto, llegando a imaginar incluso la existencia del chupacabras, pero, el veterinario que compartió este video aclara que se trata de un armadillo de gran tamaño. Se sabe que algunos tipos de armadillos son carroñeros, además que los animales en su adaptabilidad pueden consumir carne en épocas de escasez.

el caso se une con otros dentro del país, como el de hace dos semanas en la localidad de San Antonio de la Paz, provincia de Catamarca, donde una vaca fue hallada muerta, sin vísceras y con unos cortes que parecían hechos con la precisión de un láser.

También te puede interesar:

El caso de una desaparición en New york y el aparente suicidio de un Youtuber

Te puede interesar

Advertisement