Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Mundo

A doctora le retiran título por publicar fotografías “indecentes” en Facebook

Visitas

La doctora y modelo Nang Mwe San está indignado por la decisión del consejo médico de Birmania, la cual le ha retirado su título para ejercer la medicina por haber publicado fotos “inmorales” en su cuenta de Facebook.

En una carta emitida el 3 de junio del año en curso, el órgano en cuestión le hizo saber de su suspensión para realizar funciones como medico argumentando su “indecencia” para vestirse. En la misiva se asegura que desde enero se le había dado la advertencia para no posar en ropa que fuera “contra la tradición Birmana” y que en ese tiempo ella había cedido antes las exigentes demandas.

“¿qué es el derecho humano?, ¿donde está la democracia?”

Mwe San ha sido médica general durante cuatro años. En 2016 dejó de ejercer como tal para dedicarse al mundo del modelaje, por ello, suele publicar fotos suyas en las que aparece en lencería, trajes de baño e incluso trajes tradicionales birmanos en poses sexys en su página de facebook e instragam, donde cuenta con más de medio millón de seguidores.

Evidentemente, afirmó que apelará a la decisión a principios de este mes. “Hay muchos problemas éticos importantes en el sector médico de Birmania. No quiero que pierdan el tiempo preocupándose por cuestiones menores como mi modelaje“, sostuvo Mwe San, quien concluyó que no renunciará a su profesión como modelo, independientemente de la solución que se resuelva.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

wanna be tan ???

Una publicación compartida de Nang Mwe San (@nangmwesan) el

 

 

Te puede interesar

Advertisement