Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Top 5 de las playas más paradisíacas

Visitas

CAÍSTE EN LA RED

YOAB

Llegó el verano y con eso las tan esperadas vacaciones y que mejor lugar para pasar esta época que la playa. Pero es ocasión para ir a una de las más hermosas del mundo, aquí listamos las que consideramos son las más impresionantes.

Número 5: Isla Fraser (Australia) Esta isla ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y en ella se encuentra una de las playas de arena más grandes del mundo, con una área de 1.664 metros cuadrados llenos de naturaleza virgen. Se puede resumir en pocas palabras: arena dorada, acantilados bronce, fauna silvestre y flora en estado puro.

Número 4: Ipanema (Brasil) Esta playa es el punto de referencia de los amantes de la fiesta, el futbol y la relajación en la arena. La playa de Ipanema, en la vibrante ciudad brasileña, es una visita obligada para cualquier viajero que visite Rio de Janeiro. No por nada esta playa ha sido inspiración de numerosos artistas.

Número 3: La playa Matira (Polinesia Francesa) Matira es la más famosa de las playas en Tahití. Esta paradisíaca playa cuenta con arena blanca, una laguna esmeralda y 29 kilómetros de hermoso terreno. El apodo de la isla, “Isla Romance”, se atribuye a Bora Bora y no podría ser más apropiado. Definitivamente un lugar que no puede pasar desapercibido.

Número 2: Las Maldivas Aunque posee más de mil cien islas, cada una de las playas de las Maldivas impresiona por la claridad y pureza de sus aguas. Si eres amante del buceo estarás encantado en tu viaje, ya que este es uno de los mejores lugares del mundo para nadar junto a peces tropicales a través de los arrecifes de coral.

Número 1: El Castillo (México) Con las ruinas mayas a tan solo unos pasos, las playas de arena blanca del Castillo destacan por la claridad de sus aguas y los barcos de colores. Si te escapas hasta allí, no te puedes perder las pirámides y los cenotes de Yucatán, auténticos legados Maya que forman parte de la historia de México.

 

Te puede interesar

Advertisement