Sheinbaum prevé buenas noticias para que F1 siga en CDMX

Sheinbaum prevé buenas noticias para que F1 siga en CDMX

857
0
Compartir

La Jefa de Gobierno dijo que a más tardar la próxima semana se podría dar el anuncio sobre la continuidad del Gran Premio de México. 

México.- Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, aseguró que siguen en negociaciones para que la Fórmula 1 se siga realizando en el país, pero únicamente con el apoyo de la iniciativa privada y confían en que se logrará.

ARCHIVO / FOTO: VICTORIA VALTIERRA / CUARTOSCURO.COM

“Entre esta y la otra semana podemos anunciar que se ha hecho un esfuerzo muy grande, entre organizadores empresarios y gobiernos para que la Fórmula 1 se quede en la Ciudad de México pero no con recursos públicos”, dijo.

Estamos trabajando para que este importante espectáculo deportivo no se vaya”

La máxima categoría del automovilismo regresó a México tras 23 años de ausencia. El contrato fue por cinco años con vigencia de 2015 a 2019, pero el Gobierno Federal ya había señalado en varias ocasiones que no darían dinero del erario para ampliar el contrato por tres años más y continuar como parte del serial.

“Podemos dar buenas noticias, pero todavía no lo tenemos ciento por ciento asegurado, pero estamos trabajando para que este importante espectáculo deportivo no se vaya de la ciudad”, aseveró.