Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Magia del cabaret

Visitas

Directo de La Habana, Cuba, llega a nuestro país uno de los espectáculos más elegantes y glamurosos de esta región. Oh La Habana empezó a montarse en 2015 por uno de los cabarets más prestigiosos de Cuba, El cabaret Tropicana, el cual ha consolidado una trayectoria inigualable en la industria del entretenimiento.

El baile, el canto y ritmos como el mambo, el chachachá, guaracha y son, se fusionan para formar el espectáculo; Oh La Habana es un show con 75 artistas en escena, entre los que destacan 62 bailarines y 4 cantantes y alrededor de 1.5 toneladas de escenografía y vestuario. El show nos traslada al mundo afrocubano que, con una danza erótica, desarrolla un drama amoroso en este maravilloso espectáculo. Además de los actores en escena, una orquesta conformada por 10 integrantes ameniza el espectáculo.

El cabaret Tropicana se caracteriza por realizar espectáculos con una alta calidad escénica llena de glamour, sensualidad y mucho color y se ha presentado en plazas y teatros como el Royal Albert Hall de Londres, Sporting Club de Montecarlo (Mónaco), Friedrichstadt Palace (Berlín) y el Beacon Theatre (Broadway, New York).

Te puede interesar

Advertisement